martes, 22 de noviembre de 2011

Señor me has mirado a los ojos

Esta canción, la cantaron durante los rosarios de mi hijo y me conmovió mucho, por eso quise recordarla con todos ustedes, creo que a mi hijo le gustará; además al escucharla pienso cuando en días antes de su partida, en el momento en que puso su vida en manos de Dios y me imagino, que recibió la mirada y el llamado.



Pescador de hombre

Tu has venido a la orilla,
no has buscado, ni a sabios ni a ricos,
tan solo quieres que yo te siga.

Señor, me has mirado a las ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre,
en la arena, he dejado mi barca,
junto a ti, buscare otro mar.

Tu sabes bien lo que tengo,
en mi barca no hay oro ni espadas,
tan solo redes y mi trabajo.

Señor, me has mirado a las ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre,
en la arena, he dejado mi barca,
junto a ti, buscare otro mar.

Tu necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descansen,
amor que quiera seguir amando.

Señor, me has mirado a las ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre,
en la arena, he dejado mi barca,
junto a ti, buscare otro mar.

Tu pescador de otros mares,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno que así me llamas.

Señor, me has mirado a las ojos,
sonriendo, has dicho mi nombre,
en la arena, he dejado mi barca,
junto a ti, buscare otro mar.


Con Amor  para ti hijo, de todos quienes te amamos.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario